Notas para un violonchelo

Andromeda Romano-Lax
Notas para un violonchelo
  • Título original: The Spanish Bow

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2007

• Traducción por: Dolors Udina

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Notas para un violonchelo de Andromeda Romano-Lax

Feliu Delargo hereda al nacer, en 1892, el arco de violenchelo de su padre, hecho que irremediablemente determinará su futuro: con el tiempo se convierte en un músico de gran prestigio y gracias a su brillante carrera llegará a tratar con algunos de los personajes más influyentes de la escena artística y política de la Europa de entreguerras. La aparición de una joven violinista italiana de oscuro pasado, sin embargo, alterará su destino, así como el de sus allegados. Feliu experimentará entonces las agridulces consecuencias del amor, mientras a su alrededor el mundo, abocado a la irracionalidad de la segunda guerra mundial, se desmorona inexorablemente.

Ha participado en esta ficha: udina