Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.194 usuarios registrados

Quisiera que alguien me esperara en algún lugar

Anna Gavalda
Quisiera que alguien me esperara en algún lugar
  • Título original: Je voudrais que quelqu\'un m\'attende quelque part

• Editorial: Seix Barral

• Año publicación: 2005 (1999)

• Traducción por: Isabel González-Gallarza

• Temas: Cuentos y relatos

Resumen y sinopsis de Quisiera que alguien me esperara en algún lugar de Anna Gavalda

Un comercial que pasa la vida en la carretera descubre por azar las insospechadas consecuencias de tomar un determinado desvío; una hermosa mujer se cita ilusionada con un desconocido y en pocos segundos le ve con otros ojos; un padre de familia se reencuentra con el amor de su vida; una veterinaria se enfrenta a dos hombres que la tratan como auténticos animales. Los doce relatos de Quisiera que alguien me esperara en algún lugar ponen al descubierto emociones humanas esenciales que cobran su mayor intensidad en momentos cruciales.

Anna Gavalda presenta las historias de doce personas como las que podríamos cruzarnos por la calle de camino a casa. Con un estilo que parece fácil de tan fluido, los protagonistas se enfrentan a diferentes tragedias cotidianas. Cada narración pone al descubierto emociones humanas esenciales que cobran su mayor intensidad en momentos cruciales para el destino de sus protagonistas.