Resumen y sinópsis de Inside de Borja F. Caamaño

Novela coral donde el lector se verá inmerso en una vorágine de excesos y violencia en los Bajos Fondos de la Noche. Un fiel reflejo de uno de los múltiples mundos que componen éste en el que vivimos, ampliado por la firme pluma de una joven promesa surgida de los arrabales de Coruña. Con un estilo que ha llegado a ser comparado con el de Benedetti en «La borra del café», cuyo río narrativo desprende ciertas reminiscencias afines a «La guerra del fin del mundo» de Vargas Llosa, o similar a obras tan modernas y universales como «Manhattan Transfer» o «La conjura de los necios».

Ha participado en esta ficha: Lord_Black