Soy lo que como. Aprende a comer sano para vivir feliz

Yolanda Sanz
Soy lo que como. Aprende a comer sano para vivir feliz

Resumen y sinópsis de Soy lo que como. Aprende a comer sano para vivir feliz de Yolanda Sanz

Soy lo que como propone, en un tono ameno y accesible, la forma más adecuada de aprender a comer de manera saludable, una tarea que aportará grandes beneficios a nuestra salud, y gracias a la cual contaremos con más y mejor energía a la hora de encontrar ese equilibrio físico y emocional tan deseado. Por esa razón Soy lo que como describe las propiedades de los alimentos y las bebidas que ingerimos, explica el estrecho vínculo que sus nutrientes mantienen con el organismo y a su vez recomienda, cuál es el mejor modo de cuidarlo, que por supuesto incluye cultivar el tiempo de ocio y esparcimiento y realizar algún tipo de actividad física.

Ha participado en esta ficha: Bulma