Jordina Casademunt

Resumen y sinópsis de Salud y belleza de los senos. Ejercicios, recetas y consejos para realzar el busto de Jordina Casademunt

Sean pequeños o grandes, esféricos o en forma de punta, lo importante es que los senos sean firmes y se mantengan en su sitio. Este manual práctico te enseña - con ejercicios y recetas culinarias- a combatir la flacidez para tener un busto turgente y seductor para siempre. Hay muchos remedios naturales para conseguirlo sin tener que pasar por el quirófano. En este libro se explican - ilustrados paso a paso- ejercicios especialmente diseñados para reforzar la musculatutra dorsal y torácica, que es la que determina la esbeltez de los senos. Esta guía también informa de las alternativsas que ofrece la cirugía actual.

Ha participado en esta ficha: Beich