Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.409 usuarios registrados

Tigresa desesperada

Jade Lee

Resumen y sinópsis de Tigresa desesperada de Jade Lee

Sólo queda dar el último paso. Shi Po ha dedicado su vida entera al ideal del Tao: la iluminación a través del éxtasis, del rígido control de cuerpo y alma. Los besos, las caricias… ésos son las etapas hacia la inmortalidad, a través de la lluvia del yin y el fuego del yan.
 
  Sin embargo, ante ella no se han abierto las puertas del Paraíso, que sí han logrado atravesar dos mujeres blancas, Joanna Crane y Lydia Smith. A Shi Po, la maestra del Tao más famosa del Shangai del siglo XIX, la venerada abadesa, la gran Tigresa, sólo le queda morir.
 
  Sin embargo, un hombre se cruza en su destino: Tan Kui Yu, el dragón, que le promete la inmortalidad si a cambio, y para empezar, son capaces de compartir el placer durante el resto de sus vidas.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad