Los secretos para ganar dinero en La Bolsa

Ram Bhavnani

Resumen y sinópsis de Los secretos para ganar dinero en La Bolsa de Ram Bhavnani

«Los secretos para ganar dinero en la Bolsa» es un verdadero manual de inversión en el que Ram Bhavnani muestra sus conocimientos y experiencias en los mercados, aclarando las razones que le han llevado a efectuar ciertas operaciones y descartar otras, la importancia que le ha concedido al reparto de los dividendos o la credibilidad que le merecen los bancos a la hora de confiarles inversiones a largo plazo. Se trata del primer libro del inversor individual que más dinero ha ganado en España invirtiendo en Bolsa los últimos 20 años; en él, Ram Bhavnani se muestra encantado con la idea de que los más de ocho millones de inversores españoles puedan alcanzar un grado de eficacia similar al suyo.