Sexual-mente. El libro que tu chic@ no querrá que leas

Nuria Roca
Sexual-mente. El libro que tu chic@ no querrá que leas

Resumen y sinópsis de Sexual-mente. El libro que tu chic@ no querrá que leas de Nuria Roca

A través de varios monólogos, Nuria Roca describe situaciones reales, basadas en su propia experiencia o en historias que le cuenta, para abordar el tema del sexo. Y lo hace con un toque de humor y llamando a cada cosa por su nombre, sin tapujos. La autora relata sus conocimientos en materia de sexo, y sus vivencias en diferentes situaciones, con las que el lector se puede sentir identificado, y lo hace con el ingenio y chispa que la caracterizan. Toca temas como la primera vez, el sexo y la convivencia en pareja, los sex-shop, las fantasías sexuales, la inocencia, el sexo en lugares poco comunes como en el gimnasio, las despedidas de soltera, etc.

Ha participado en esta ficha: Ceres_Asturias