Los siete poderes (Álex Rovira Celma)

Álex Rovira Celma

Resumen y sinópsis de Los siete poderes de Álex Rovira Celma

HACE MUCHO, MUCHO TIEMPO...o 'Érase una vez'... Estas palabras, susurradas o leídas, tienen la fuerza de sugerir en nuestra mente una cualidad mágica de la infancia: la capacidad de acceder sin transición ni prejuicios a mundos nuevos aún por descubrir y a conocimientos y experiencias insospechados. Es como el cuento infantil que te traslada al mundo mágico en el que las palabras amistad, valor, promesa, fidelidad, heroísmo y altruismo tienen sentido. En el que las gestas son gestas y los viajes sirven, para conocer a ese otro tipo que siempre viaja contigo: tú mismo. La historia de un joven caballero que no está seguro de merecer el favor del rey y que decide partir a la Tierra del Destino y hacer frente a los desafíos que allí le esperan para demostrarse a sí mismo que es capaz de cambiar su realidad con la fuerza de su actitud.