El mudo y otros textos

Carson McCullers

Resumen y sinópsis de El mudo y otros textos de Carson McCullers

Con tan sólo 23 años, Carson McCullers publicó El corazón es un cazador solitario, una de las obras capitales de la narrativa contemporánea. Estas páginas presentan, por primera vez en nuestra lengua, el esbozo de la novela -titulada en un principio El mudo-. Los artículos que siguen, inéditos también en castellano, conceden al lector el privilegio de compartir los pensamientos sobre literatura de Carson McCullers: el despertar de su vocación de escritora, su pasión por la lectura, su admiración por Isak Dinsen o los paralelismos entre la escritura sureña y los clásicos rusos.