¿Dónde está mí héroe?

Kinley MacGregor, Lisa Kleypas
¿Dónde está mí héroe?
  • Título original: Where's My Hero?

• Año publicación: 2006 (2003)

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de ¿Dónde está mí héroe? de Kinley MacGregor, Lisa Kleypas

Tres historias tiernas, sensuales y llenas de humor, por tres de las autoras más populares del género romántico histórico.

“Escucha a tu corazón” de Lisa Kleypas: Lydia Craven sabe que existen dos formas de elegir marido: con la cabeza o con el corazón. ¿Logrará Jake Linley convencerla de que escuche a su corazón?

“El caballero de medianoche” de Kinley MacGregor: A lo Cyrano de Bergerac, Simon de Ravenswood, debe escribir cartas en nombre de su mejor amigo, destinadas a lograr que la dama cortejada se enamore de su autor. Así empezarán los problemas y la diversión en esta encantadora historia de amor.

“Historia de dos hermanas” de Julia Quinn: El irascible Ned Blydon está prometido con una de las hermanas Thornton y enamorado de la otra.