Un extraño en mis brazos

Lisa Kleypas
Un extraño en mis brazos
  • Título original: Stranger in His Arms

• Año publicación: 2011 (1998)

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Un extraño en mis brazos de Lisa Kleypas

Cuando le dijeron a Lara que su esposo había muerto, su vida se convirtió en un caos. Hunter, conde de Hawksworth, había naufragado en alta mar. O al menos, eso le había dicho. Su desdichado matrimonio, carente de ternura y pasión, había terminado. Pero ahora Lara tenía frente a sí a un hombre recio y apuesto, que exponía secretos que sólo un esposo podía conocer y juraba que ella volvería a ser su esposa. Si bien la joven no podía negar que ese hombre, con sus fogosos ojos oscuros, se parecía a Hunter, también se mostraba atento y cariñoso como éste nunca había sido. Muy pronto ansió creer de todo corazón que ese extraño era realmente su marido. Pero ¿se habría reformado ese frío libertino, o estaba siendo seducida por un astuto desconocido?