Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.204 usuarios registrados

Sabiduría cotidiana del monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual

Robin Sharma
Sabiduría cotidiana del monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual

Resumen y sinopsis de Sabiduría cotidiana del monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual de Robin Sharma

Julian era el monje que decidió vender su Ferrari: abogado de éxito, un buen día abandonó todo y se trasladó al Himalaya. Allí inició un proceso de aprendizaje con los sabios de Sivana, que le abrieron las puertas a nuevas formas de abordar la vida y los negocios. En este tercer libro Julian Mantle va a ayudar a su hermana Catherine, que se recupera de un gravísimo accidente de avión en el que ha perdido a sus dos socios. Ella está pasando por una crisis: no sabe equilibrar las exigencias de su vida profesional como empresaria y su vida familiar y pide a Julian que le enseñe cuanto sabe para descubrir su felicidad personal y familiar. Con su estilo ameno y divertido de siempre, Sabiduría cotidiana del monje que vendió su Ferrari nos enseña las cinco lecciones básicas para equilibrar y combinar los aspectos profesionales y personales de nuestra vida y a educar correctamente a nuestros hijos y tener una familia unida y feliz.