Escándalo en primavera

Lisa Kleypas
Escándalo en primavera

Resumen y sinópsis de Escándalo en primavera de Lisa Kleypas

Después de pasar tres temporadas en Londres buscando un marido para su hija, el padre de Daisy Bowman –la última de las Wallflowers aún soltera — le advierte, de forma clara y contundente, que si no consigue encontrar de inmediato un esposo apropiado, se casará con el hombre que él ha escogido para ella, que no es otro que el frío y distante Matthew Swift.

Lisa Kleypas es la autora más popular del mercado en el género romántico histórico. Casi 10 millones de ejemplares de sus libros vendidos en todo el mundo. Es autora de veinte novelas románticas históricas, traducidas a una docena de idiomas, muchas de las cuales han figurado en las listas de éxitos del New York Times y del Publishers Weekly.

Ha participado en esta ficha: bclaudia