Lecciones sobre la vida del monje que vendió su Ferrari

Robin Sharma

Resumen y sinópsis de Lecciones sobre la vida del monje que vendió su Ferrari de Robin Sharma

-Cuando naciste, llorabas mientras el mundo se regocijaba. Vive la vida de manera que cuando mueras el mundo llore mientras tú te regocijas-. Antiguo proverbio sánscrito. ¿Ha removido algo en su interior esa perla de sabiduría? ¿Siente que la vida se le escapa tan deprisa que nunca tendrá la oportunidad de vivir con la intensidad, felicidad y alegría que merece? ¿Cree que ha dilapidado su vida corriendo en pos del éxito en vez de llenarla de significados profundos? Si es así, esta obra del gurú del liderazgo Robin S. Sharma, cuya serie de El monje que vendió su Ferrari ha transformado la vida de miles de personas, será la luz que le abrirá las puertas de una nueva manera de vivir. Manual, ameno y lleno de sabiduría, donde ofrece 101 sencillas soluciones a los problemas más complejos de la vida, desde un poco conocido método para combatir el estrés y la preocupación hasta un modo eficaz de disfrutar de la vida, al tiempo que se crea un legado perdurable.