Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.784 usuarios registrados

Robin Sharma

Resumen y sinópsis de Las 8 claves del liderazgo del monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual de Robin Sharma

El autor nos enseña los secretos del buen empresario a través de ocho lecciones sencillas y entretenidas contadas en forma de fábula. Ocho lecciones que, aunando consejos y ejemplos prácticos, permitirán consolidar una empresa sólida y beneficiosa. Entre ellas, 'el bien más valioso de una empresa son los empleados, que han de conocer y compartir las metas empresariales', 'el jefe ha de tener muy claro su meta y saber transmitirla', 'hay que ser creativo', 'hay que saber planificar el uso del tiempo y no malgastarlo'.