Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados

Resumen y sinópsis de ¡Yo! de Julia Álvarez

¿Quién es Yo? ¿Una temible escritora que ejerce su oficio a pesar de la realidad de sus personajes? ¿Una invención de sí misma o una personalidad buscándose desesperadamente en otra cultura y en los demás?
 
  En ¡Yo! se aprecia el otro perfil de toda historia: la ficción que logra escapar al creador para revelarse sobre el claro lienzo de una realidad siempre aterradora.
 
  Quizá Yolanda García sea la única que logra escapar de la imaginación, además de ser la entrañable protagonista de la tercera novela de Julia Álvarez, que a la par que De cómo las chicas García perdieron su acento, con ¡Yo! se ha asegurado un nuevo éxito.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad