Beso canela

Walter Mosley

Resumen y sinópsis de Beso canela de Walter Mosley

En pleno Verano del Amor, Easy Rawlins vive una pesadilla: su hija Feather está muriéndose y sólo un tratamiento carísimo puede salvarla. Easy está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir dinero, y se plantea incluso llevar a cabo un robo junto a su viejo amigo Ratón. Pero justo entonces surge una oportunidad que puede hacer que Easy gane mucha pasta sin riesgo de acabar en la cárcel: debe viajar a San Francisco e investigar la desaparición de Axel Bowers, un joven abogado de buena familia dedicado a ayudar a gente sin recursos, y su asistente, la misteriosa y bellísima Canela Cargill. Lejos de su zona de trabajo habitual y de sus contactos, Easy se adentra en territorio desconocido, desde las comunas de hippies hasta una oscura y compleja trama que tiene su origen en la Europa nazi.

Han participado en esta ficha: sebas1975, yiyolon