Muerte escarlata

Walter Mosley
Muerte escarlata

Resumen y sinópsis de Muerte escarlata de Walter Mosley

Muerte escarlata es una obra maestra. Walter Mosley es uno de los más incisivos y apasionantes escritores norteamericanos del momento. George Pelecanos Los Ángeles, 1965. Los barrios negros de la ciudad han sido arrasados por una oleada de disturbios que a punto ha estado de provocar una guerra racial en todo el país. Han ardido comercios, se han derruido edificios, se han saqueado almacenes. Y una mujer negra ha sido brutalmente asesinada. Pero la policía no se atreve a investigar en la zona en un momento de tanta violencia y, además, teme que el asesino pueda ser un hombre blanco. De ser así, no cabe duda de que se producirían nuevos episodios de disturbios entre la población negra. Sólo una persona puede meter las narices en ese barrio devastado sin levantar sospechas.

Ha participado en esta ficha: Zombi