Matar a Johnny Fry

Walter Mosley
Matar a Johnny Fry

Resumen y sinópsis de Matar a Johnny Fry de Walter Mosley

Cuando Cordell Carmel encuentra a su novia con otro hombre practicando sexo como nunca había hecho con él, los límites y fronteras de este traductor neoyorquino se resquebrajan. Para él empieza un camino hacia experiencias desconocidas, una exploración de su propio cuerpo y deseo a través de relaciones con varias mujeres que entrarán y saldrán de su vida. Inicia así su propia redención sexual, guiado por la extraña protagonista de un DVD porno en un iniciático viaje por el Nueva York más erótico. Carmel ansiará vengarse y matar al amante de su novia, pero también querrá mucho más.

Excitante y oscura, Matar a Johnny Fry es la respuesta de un hombre de mediana edad frente a la infidelidad. Un impacto que le hará ser consciente de la vacuidad de su vida y que le empuja hacia una explícita odisea sexual y búsqueda existencial. Walter Mosley, autor de algunas de las mejores novelas negras de las últimas décadas, sorprende y atrapa con esta nueva y provocadora obra sobre la liberación de un hombre.