Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Accidental

Ali Smith

Resumen y sinópsis de Accidental de Ali Smith

No dejes que nadie atraviese el umbral de tu casa hasta que no estés absolutamente seguro de quién es.
 
  Las vacaciones de verano de una familiar de clase media de Norfolk está a punto de sufrir una violenta sacudida. El mujeriego profesor Michael, su esposa, la exitosa escritora Eve, y sus dos hijos reciben de forma inesperada la visita de una misteriosa mujer.
 
  Nadie sabe quién es ni de dónde ha salido. Si es un ángel o un demonio. Pero todos quedan profundamente subyugados. Lo único claro es que si ciclónica y desconcertante aparición alterará sus vidas, forzándolos a un vertiginoso viaje anterior.
 
  Accidental es una hipnótica y sorprendente novela, ganadora del Whitbread Prize, con la que Ali Smith se confirma como una de las voces más renovadoras y osadas de la narrativa anglosajona actual.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad