Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros
73.878 libros, 14.942 autores y 59.257 usuarios registrados
El gran libro de las setas. La guía más útil para convertirse en un experto buscador de setas

El gran libro de las setas. La guía más útil para convertirse en un experto buscador de setas

Ettore Bielli

Editorial: Planeta
Año publicación: 2007
Añadir comentario  Marcar leyendo  Marcar leído  Marcar deseado  Modificar libro
Casa del Libro

El gran libro de las setas. La guía más útil para convertirse en un experto buscador de setas de Ettore Bielli:

El manual ilustrado imprescindible para todos los buenos aficionados a las setas.
 
  En esta obra se analizan más de 400 especies de setas, prácticamente todas las que puede encontrar un aficionado en sus excursiones. Cada ficha, además del nombre científico y la denominación popular, ofrece un resumen de los datos esenciales: el hábitat, el período de crecimiento, el interés gastronómico y su peligrosidad, entre otras características.
  Se incluyen más de 750 fotografías e ilustraciones, y en muchos casos, especialmente cuando el hongo cambia de forma en el curso de su desarrollo, los dibujos reflejan las diversas fases de crecimiento para así conocer nuevas especies y profundizar en la descripción de otras.
Lista de comentarios

Últimas diez críticas y comentarios de El gran libro de las setas. La guía más útil para convertirse en un experto buscador de setas

Este libro todavía no ha sido comentado ¿Quieres ser el primero?
Lecturalia Lecturalia