Ettore Bielli

Resumen y sinópsis de El gran libro de las setas. La guía más útil para convertirse en un experto buscador de setas de Ettore Bielli

El manual ilustrado imprescindible para todos los buenos aficionados a las setas.

En esta obra se analizan más de 400 especies de setas, prácticamente todas las que puede encontrar un aficionado en sus excursiones. Cada ficha, además del nombre científico y la denominación popular, ofrece un resumen de los datos esenciales: el hábitat, el período de crecimiento, el interés gastronómico y su peligrosidad, entre otras características.
  Se incluyen más de 750 fotografías e ilustraciones, y en muchos casos, especialmente cuando el hongo cambia de forma en el curso de su desarrollo, los dibujos reflejan las diversas fases de crecimiento para así conocer nuevas especies y profundizar en la descripción de otras.