El Padrino. El regreso

Mark Winegardner

Resumen y sinópsis de El Padrino. El regreso de Mark Winegardner

Una de las secuelas literarias más esperadas. El capítulo que faltaba en la mayor saga del crimen de la historia.
  Sinopsis: Hace treinta y cinco años que se publicó El Padrino de Mario Puzo y con ello nuestra visión del crimen organizado cambió para siempre. Ahora, en El Padrino. El regreso, el aclamado novelista Mark Winegardner explica el resto de la historia, la que no apareció en el bestseller de Puzo ni en las clásicas películas de Francis Ford Coppola.

El autor retoma la historia de los Corleone manteniéndose fiel al estilo, los personajes y las tramas que hicieron famosa la serie de Puzo. Ahonda en las laberínticas relaciones entre los miembros de la familia, plantea nuevas intrigas, enlaza sucesos ficticios con reales y cuenta con algunos golpes de efecto realmente brillantes.

Ha participado en esta ficha: kerazesa