El Padrino. La venganza

Mark Winegardner

Resumen y sinópsis de El Padrino. La venganza de Mark Winegardner

El desenlace de la crónica épica de Mario Puzo sobre uno de los linajes más sólidos de la literatura y el cine norteamericano: los Corleone.

Un subordinado de Michael Corleone, Carlo Tramonti, el sottocapo de Nueva Orleans, es humillado públicamente cuando el fiscal general del Estado ordena su arresto y le deporta a Colombia. Tramonti regresará resuelto a saldar las cuentas pendientes y ello desencadenará una serie de acontecimientos que cambiarán el curso de la historia norteamericana. Michael Corleone, obsesionado por la muerte de su hermano Fredo, sabe que no es el momento de flaquear. El hijo pródigo torturado está decidido a redefinir el legado de la familia.