El ángel que salvó mis días

Consuelo González Moreno

Resumen y sinópsis de El ángel que salvó mis días de Consuelo González Moreno

Si es cierta la leyenda de que había tintas que se componían con sangre real para darle más potencia al escrito, esta obra esta llena de sangre auténtica, de verdades surgidas de las entrañas de una lucha titánica contra la arbitrariedad de un destino que quería cumplirse demasiado pronto. Y como en todo relato épico no falta el humor que le confiere grandeza y altura, que desactiva con elegancia el drama en los momentos oportunos, que confiere un respiro al lector en este recorrido del que, de cualquier modo, solo atisbamos lo que la discrección y buen tacto de la autora ha creído confesable.

Ha participado en esta ficha: alcalagrupo