Cómo la vida imita al ajedrez

Garry Kasparov
Cómo la vida imita al ajedrez

Resumen y sinópsis de Cómo la vida imita al ajedrez de Garry Kasparov

Sólo una privilegiada mente estratégica como la de Garry Kasparov podía imaginar que la existencia humana, con sus dificultades cotidianas, es equivalente a una compleja partida de ajedrez. En la vida, como en el tablero, es necesario analizar, descartar, organizar el pensamiento, prever problemas, preparar soluciones o entender las facultades del adversario para darles la vuelta en beneficio propio. Un libro escrito desde la intimidad y con una voz próxima al lector, para aquellos que estén buscando un método estratégico al abordar los obstáculos de la vida cotidiana.