ADN asesino

Patricia Cornwell
ADN asesino

Resumen y sinópsis de ADN asesino de Patricia Cornwell

Un investigador del estado se ve obligado a volver a casa desde Knoxville, Tennessee, donde está terminando un curso en la Academia Forense Nacional. Su superior, la fiscal del distrito, una mujer tan atractiva como ambiciosa, tiene previsto presentarse a gobernadora, y a modo de aliciente para el electorado planea poner en marcha una nueva iniciativa en la lucha contra el crimen llamada En Peligro, cuyo lema es «Cualquier crimen en cualquier momento». Concretamente, ha estado buscando la manera de utilizar una tecnología de vanguardia para el análisis de ADN, y cree que la ha encontrado en un asesinato cometido veinte años atrás, en Tennessee. Si la fiscalía resuelve el caso, su carrera política se beneficiará claramente.

Han participado en esta ficha: Ceci, ERB_Lector