La primera muerte de Marco Aurelio

Gisbert Haefs

Resumen y sinópsis de La primera muerte de Marco Aurelio de Gisbert Haefs

Durante el año 165 d.C. Cayo Pacuvio, comandante de la guardia imperial, ha emprendido una investigación acerca de la misteriosa muerte del senador Manlio, y no tarda en tropezarse con Corina, una joven y bella actriz que vive a salto de mata. Juntos intentarán arrojar luz sobre lo que tiene todas las trazas de ser una conjura que para acabar con Marco Aurelio. Esta vez Gisbert Haefs, autor consolidado en el panorama de la novela histórica europea, escribe una novela con un poderos componente de intriga que, añadido a la siempre fiel reproducción de la época, ambientes y personajes, hacen de ella una de las obras más atractivas de Haefs.