Aníbal (Gisbert Haefs)

Gisbert Haefs
Aníbal
  • Título original: Hannibal

• Editorial: Edhasa

• Año publicación: 2007 (1990)

• Traducción por: José Antonio Alemany

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de Aníbal de Gisbert Haefs

Cartago, una de las más ricas ciudades-estado de la Antigüedad, soberana de los mares, guardiana de las vías marítimas hacia Thule y las demás tierras allende el gran mar, madre de las artesanías y el comercio, patrona de las artes y el amor, fue la cuna de uno de los estrategas y estadistas más célebres de todos los tiempos, Aníbal. Antígono, heleno asentado en Cartago, cuenta la historia de Aníbal, el gran comandante africano que en el siglo III a.C. se atrevió a desafiar el poder de Roma. Uno de los genios militares más grandes de la historia en una de las novela históricas más célebres de las últimas décadas.

Han participado en esta ficha: EL TEMPLARIO, yiyolon