Así que usted comprenderá

Claudio Magris

Resumen y sinópsis de Así que usted comprenderá de Claudio Magris

El italiano Claudio Magris revisita aquí el célbre mito órfico, dándole en esta ocasión la palabra a Eurídice, quien en un catártico monólogo rememora los felices días pasados junto a su enamorado, al tiempo que salda cuentas con estos recuerdos y, resignada, acepta la situación actual. Así que usted comprenderá deviene, pues, un largo alegato, ala vez justificación y terco miserere, que, siguiendo las huellas del mito clásico, da cuenta de un trágico amor total en el que inevitablemente resuenan ecos de la autobiografía del propioa autor. Mito, fabulación y experiencia personal: puro Magris, aquí concentrado en un relato tan hermoso como magistral.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector