Entre Limones

Chris Stewart
Entre Limones
  • Título original: Driving over Lemons

• Editorial: Almuzara

• Año publicación: 2007 (1999)

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Entre Limones de Chris Stewart

Entre limones es una de esas cosas raras y maravillosas: un libro divertido e intuitivo que encanta desde la primera página a la última…y es que alguien que, sin tener ni idea y sin pensárselo dos veces, se mete a reconstruir y llevar un cortijo en un rincón perdido de una sierra de España, claramente no puede estar haciendo nada malo. Chris nos transporta a Las Alpujarras, una excéntrica región del sur de Granada (España), y nos mete en una serie de contratiempos con una combinación simpática de granjeros y pastores campesinos, viajeros New Age y expatriados. La novela que dio a concer a Chris Stewart.