El clima está en nuestras manos

Tim Flannery

Resumen y sinópsis de El clima está en nuestras manos de Tim Flannery

Con su best-seller internacional La amenaza del cambio climático, Tim Flannery logró cambiar la opinión y la actitud de mucha gente hacia el calentamiento global. El clima está en nuestras manos es una nueva edición concisa y revisada de su libro anterior, con la que busca acercar la realidad del cambio climático a lectores de nueve a noventa y nueve años.

En este apasionante libro, Tim Flannery habla de ciclones y sequías, de arrecifes de coral y osos polares, de energía eólica y energía nuclear… Nos recuerda que el clima nos une a todos —desde al Ártico hasta el desierto australiano—, y que influimos decisivamente en él mediante el uso de nuestros combustibles, nuestra agua y nuestra tierra. Nosotros provocamos el cambio climático.