Desireé
  • Título original: Désirée

• Editorial: Entrelibros

• Año publicación: 2006 (1953)

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Desireé de Annemarie Selinko

Las intrigas y pasiones en la corte de Napoleón vividas por la hija de un comerciante de sedas de Marsella. Se convirtió en el primer amor de Napoleón, aunque su destino final no sería Francia, sino la corona de Suecia. Bernadine Eugénie Désirée Clary, conocida con Désirée, nos descubre la apasionante relación que mantuvo con dos de los hombres más poderosos del momento en Europa: Napoleón Bonaparte y Jean-Baptiste Bernadotte, futuro rey de Suecia. Una gran historia de amor y un amor con historia. Désirée fue la primera amante de Napoleón y acabó siendo reina de Suecia.

Ha participado en esta ficha: Samsara