El bastardo de la reina

Robin Maxwell
El bastardo de la reina

Resumen y sinópsis de El bastardo de la reina de Robin Maxwell

Una novela llena de tensión y un colorido fresco de la Europa del siglo XVI. A través de ella veremos los conflictos religiosos, las intrigas de las cortes inglesas y españolas, el enfrentamiento con Felipe II que desembocaría en la batalla contra la Armada Invencible y los escándalos internacionales en los que se vio envuelta la corona, de la que fuera conocida como, la Reina virgen.
  Esta novela se sitúa cronológicamente a continuación de El diario secreto de Ana Bolena, que acabamos de publicar en Narrativas históricas, centrándose en la vertiente política del personaje de Isabel I (hija de Ana Bolena y Enrique VIII) y en su enorme capacidad para lidiar con las tretas y jugarretas cortesanas de todo tipo.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector