Secretos peligrosos (Joy Fielding)

Joy Fielding
Secretos peligrosos
  • Título original: Mad River Road

• Editorial: Titania

• Año publicación: 2007 (2006)

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Secretos peligrosos de Joy Fielding

Después de un día horrible en el que había perdido tanto su amado como su trabajo, Jamie creía haber encontrado su príncipe azuL. guapo, encantador, con dinero.... Pero pronto el amor se transforma en pánico. El hombre de sus sueños, en apenas unas horas, se transforma en un demonio.

Atrapada en un viaje infernal salpicado de crimen y violencia, Jamie es obligada a acompañar a Brad hacia su objetivo final: Mad River Road, una tranquila localidad, donde Emma y su hijo parecen haber conseguido algo parecido a una vida normal. Sin embargo, su nueva vecina y amiga sospecha que no dice toda la verdad... Ninguna se atreve a hablar con sinceridad y las verdades no dichas, a medida que pasa el tiempo, se convierten en amenazas mortales...

Una novela sobre el silencio, el miedo, la amistad, la excesiva credulidad ante el amor a primera vista y las dificultades para confiar en los demás en situaciones extremas.

Ha participado en esta ficha: Samsara