Enigma (Robert Harris)

Robert Harris
Enigma

Resumen y sinópsis de Enigma de Robert Harris

Tras el éxito mundial de Patria, Robert Harris vuelve a ofrecer una novela impactante que lo sitúa definitivamente a la altura de autores como John le Carré o Frederick Forsyth... Casi medio centenar de submarinos alemanes convergen sigilosamente hacia los convoyes aliados en las gélidas aguas del Atlántico Norte. Los expertos británicos en el desciframiento de códigos sólo disponen de tres días para hallar la clave que les permita localizar su posición, y para ello deben enfrentarse a la máquina de cifrar mensajes más sofisticada del mundo: Enigma. Del éxito de su tarea dependen diez mil vidas humanas y un millón de toneladas de equipamiento militar.