La tigresa ardiente

Jade Lee

Resumen y sinópsis de La tigresa ardiente de Jade Lee

Joanna Crae se ha unido a la rebelión Boxer china a causa del vacío que siente en su interior. Está cansada de ser la niña rica de papá y tiene ganas de hacer cosas, de hacer algo bueno. Pero cuando los rebeldes -bandidos antiextranjeros con ansias de piel blanca- se vuelven en su contra y resultan ser peor que los enemigos Qin, su única esperanza es el maestro Shaolin con puños como el acero y ojos como el hielo. Un maestro Shaolin que no era lo que parecía.

Él no tiene intención de hacerle daño a la americana, así que, cuando ella descubre su secreto, su secuestrador no tiene más remedio que encerrarla en un templo taoísta. Es cierto que la secta siempre ha sido perseguida, pero él no ve que haga ningún daño en buscar la divinidad a través del amor. Y la maestra del templo era una gran Tigresa, Shi Po. Lo que él no sabía era que él y Joanna ya eran estudiantes, sus corazones estaban en el camino del Cielo y la salvación estaba en un beso, en un toque, saciando a... la tigresa ardiente.