Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.872 usuarios registrados

La tabla rasa. La negación moderna de la naturaleza humana

Steven Pinker
La tabla rasa. La negación moderna de la naturaleza humana

Resumen y sinópsis de La tabla rasa. La negación moderna de la naturaleza humana de Steven Pinker

La concepción que podamos tener de la naturaleza humana afecta a todos los aspectos de nuestra vida, desde la forma en que educamos a nuestros hijos hasta las ideas políticas que defendemos. En La tabla rasa, Steven Pinker explora la idea de la naturaleza humana y sus aspectos éticos, emocionales y políticos. Demuestra que muchos intelectuales han negado su existencia al defender tres dogmas entrelazados: "la tabla rasa", "el buen salvaje" y "el fantasma en la máquina".