Fauna S.A.: Soluciones animales a los problemas de empresa

Jesús Fernández Morán

Resumen y sinópsis de Fauna S.A.: Soluciones animales a los problemas de empresa de Jesús Fernández Morán

Luis, médico y director de un gran hospital, se enfrenta cada día a los problemas derivados del cargo que desempeña. Tras un encuentro fortuito con Pablo, veterinario y biólogo del zoológico, el doctor de hombres recibirá los consejos del doctor de animales, para aprender a mejorar su vida profesional. A través de una original comparativa entre los comportamientos animales y los problemas de la empresa, Fauna S.A. nos propone distintas soluciones a temas tan comunes en nuestros días como la gestión del tiempo, el líderazgo, el mobbing, la cooperación, la toma de decisiones, el estrés, la motivación, o la gestión del cambio.