El amor y el tiempo y su mudanza

Kenneth Rexroth

Resumen y sinópsis de El amor y el tiempo y su mudanza de Kenneth Rexroth

El amor y el tiempo y su mudanza es un volumen publicado por Rexroth en 1970, que contiene versiones suyas de una amplia selección de poemas clásicos chinos, además de una breve introducción y una serie de notas sobre los autores, preparadas por el propio autor para ayudar al lector a situar la selección. El conjunto de las versiones de poesía oriental de Rexroth constituye, en gran medida, la culminación de la obra poética personal de su autor.
  La calidad poética de las versiones de poesía oriental de Rexroth ha sido unánimemente reconocida por los críticos. Como el propio autor sugiere, se trata de una selección muy subjetiva, concebida para disfrutar y hacer disfrutar al lector. Y a fe que lo consigue, ya que el resultado es uno de los más deliciosos libros de poesía que hayan podido pasar por las manos de cualquier lector.