Projekt Babylón

Andreas Wilhelm
Projekt Babylón

Resumen y sinópsis de Projekt Babylón de Andreas Wilhelm

Rayos, truenos y lluvias diluviales sobre las montañas del Languedoc francés despiertan bruscamente a un pastor. Se resguarda en una cueva, sin embargo, poco después sale afuera gritando, y desde entonces quedó trastornado. Inmediatamente se delimita y prohíbe el paso en toda la zona alrededor de la cueva en la roca, y se destinan fuerzas de seguridad armadas para vigilarla estrictamente. ¿Pero qué sucede con este lugar misterioso, en el cual todas las paredes están cubiertas de mensajes misteriosos provenientes de todas las culturas del mundo? ¿ Y de dónde viene el extraño brillo azul en la profundidad de su interior?.Bajo el más estricto secreto, la ONU contrata un historiador inglés y un ingeniero francés para investigar la misteriosa cueva.