Los hijos de la ira. Diario íntimo

Los hijos de la ira. Diario íntimo
  • Año publicación: 1944

• Temas: Poesía

Resumen y sinópsis de Los hijos de la ira. Diario íntimo de Dámaso Alonso

Dámaso Alonso fue, sin duda, uno de los grandes poetas del siglo XX. Formó parte de la llamada Generación del 27, llegando a recibir el Premio Nacional de Literatura en 1927 y el Premio Miguel de Cervantes como reconocimiento a toda su obra, en 1978.

Pocos libros de poesía han irrumpido en este siglo con tanta fuerza en el panorama literario español como Hijos de la ira. Con motivo del primer centenario del nacimiento de Dámaso Alonso, y a modo de modesto homenaje a su figura y a su obra, Galaxia Guntenberg ha recuperado esta edición y la brinda a un público más amplio.