Marte y Venus salen juntos. Como conseguir una relación estable

John Gray

Resumen y sinópsis de Marte y Venus salen juntos. Como conseguir una relación estable de John Gray

Esta obra es una de las más innovadoras y sugerentes en el campo de las relaciones de pareja. Comienza describiendo las cinco fases (atracción, incertidumbre, exclusividad, intimidad, compromiso) por las que necesariamente atraviesa toda relación; porteriormente analiza las distintas actitudes antes el proceso y termina con una invitación: la de frecuentar los ciento un lugares donde encontrar el alma gemela.
  Esta obra es una lectura indispensable para todas las personas que tienen una relación y no quieren estropearla por la incomprensión, pero también lo es para quienes, atraídospor otra persona, no saben si deben profundizar en la relación y qué pasos dar.