Milagros prácticos para Marte y Venus

John Gray

Resumen y sinópsis de Milagros prácticos para Marte y Venus de John Gray

Una serie de valiososo consejos para transformar nuestras vidas en un milagro diario: 'Vive como si todos los milagros fuesen posibles'. Demasiado a menudo, las circunstancias de la vida nos plantean desafíos o nos ponen obstáculos a primera vista insalvables. Por importante que pueda resultar salir adelante y superar las situaciones adversas, muchas veces nos faltan las fuerzas para conseguirlo y terminamos por experimentar sentimientos de frustración y culpabilidd. John Gray nos enseña en esta obra las estrategias básicas para lograr todo lo que nos proponemos, por difícil que pueda parecer. Sabiendo cómo hacerlo no solo es sencillo alcanzar las metas que nos marcamos, sino que con ello lograremos aumentar nuestra autoestima y desarrollaremos el espíritu positivo que es imprescindible para el éxito.