Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus

John Gray
Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus

Resumen y sinópsis de Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus de John Gray

Hombres y mujeres parecen proceder de distintos planetas. Son biológicamente similares, usan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico; pero sus códigos de comportamiento, su idioma (lo que quieren expresar con sus palabras), sus valores existenciales... son distintos. Esta obra es tanto una guía para la comprensión de las actitudes y palabras del sexo opuesto como una propuesta para minimizar desde una perspectiva afectivamente positiva las consecuencias de los desencuentros. Un libro, pues, absolutamente necesario para quienes, viviendo en pareja o con deseos de hacerlo, quieren dar y obtener lo máximo de su amor. Un clásico de la literatura dedicada a la psicología y las relaciones.

Ha participado en esta ficha: albertojeca