Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.402 usuarios registrados

Por un saco de huesos

Lluís-Anton Baulenas
Por un saco de huesos

Resumen y sinópsis de Por un saco de huesos de Lluís-Anton Baulenas

Un legionario a la fuerza, una promesa, el inverosímil rescate de unos huesos , un viaje sin retorno y una personalidad con más fisuras de las que parece.
  Genís Aleu promete a su padre, en su lecho de muerte, que recuperará los restos de un amigo suyo enterrado de mala manera. Estamos en 1941 y tienen que pasar ocho años, hasta 1949, para que lo pueda intentar.
  Con una gran agilidad narrativa y a través de un protagonista inolvidable, que busca su propia identidad, incluso adoptanto la personalidad de sus enemigos, Lluís-Anton Baulenas nos enfrenta a uno de nuestros episodios históricos más terribles.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad