Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros
73.878 libros, 14.942 autores y 59.255 usuarios registrados
Por un saco de huesos

Por un saco de huesos

Lluís-Anton Baulenas

Editorial: Planeta
Año publicación: 2005
Añadir comentario  Marcar leyendo  Marcar leído  Marcar deseado  Modificar libro
Casa del Libro

Por un saco de huesos de Lluís-Anton Baulenas:

Un legionario a la fuerza, una promesa, el inverosímil rescate de unos huesos , un viaje sin retorno y una personalidad con más fisuras de las que parece.
  Genís Aleu promete a su padre, en su lecho de muerte, que recuperará los restos de un amigo suyo enterrado de mala manera. Estamos en 1941 y tienen que pasar ocho años, hasta 1949, para que lo pueda intentar.
  Con una gran agilidad narrativa y a través de un protagonista inolvidable, que busca su propia identidad, incluso adoptanto la personalidad de sus enemigos, Lluís-Anton Baulenas nos enfrenta a uno de nuestros episodios históricos más terribles.
Lista de comentarios

Últimas diez críticas y comentarios de Por un saco de huesos

7
2 de marzo de 11
Sin ser una obra de gran calidad literaria si es un libro de lectura muy entretenida. Para leer sin tener que pensar demasia... leer más
Lecturalia Lecturalia