Al silencio

Gonzalo Rojas
Al silencio

Resumen y sinópsis de Al silencio de Gonzalo Rojas

La voz de Gonzalo Rojas y una prolija selección de poemas que fluyen desde la dimensión más secreta de sí hasta su mirada de la estela luminosa de Rimbaud, Huidobro, Borges, y tantos otros, reúne "Al silencio", libro que culmina una trilogía que rescata los pilares de la creación de nuestro premio nacional de literatura 1992. En una cuidada edición, que incluye un CD con lecturas del propio Rojas y fotografías de Mariana Matthews y Claudio Bertoni, el poeta da cuenta de sus "enigmas silabeantes" y recomienda releerlos una y otra vez hasta impregnarse de su imaginario semántico.