José Ballesteros

Resumen y sinópsis de El mejor libro de autoayuda de todos los tiempos. Las claves del éxito están en el Evangelio de José Ballesteros

Las leyes del éxito, por fin, explicadas con el mejor libro de autoayuda de todos los tiempos: el Evangelio.

En el formato de los mejores libros de crecimiento personal, esta obra es un vehículo de conocimiento didáctico para no creyentes, creyentes de distintas confesiones y creyentes practicantes. Las claves del éxito se encuentran en las grandes religiones, pero alcanzan su plenitud en el cristianismo con la figura de Jesús y su extraordinario mensaje. Debemos dejar de pensar que para ser cristiano hay que estar en «otro mundo». Hay que «tener los pies en la tierra» para comprender las leyes del éxito que se explican en los Evangelios y dar los pasos que llevan al ÉXITO con mayúsculas. Este libro te lo demostrará mientras te atrapa hasta su sorprendente final.