Eva Moreno

Resumen y sinópsis de Mujeres, juguetes y confidencias. Los secretos más íntimos desvelados en una reunión de Tapersex de Eva Moreno

Tapersex: todos los trucos que te ayudarán a descubrir una nueva sexualidad.

Eva Moreno desvela en esta obra todos los secretos que ha recogido en sus años de experiencia al frente de incontables sesiones de Tapersex, unas citas en las que un grupo de mujeres de todas las edades intercambia experiencias y opiniones sobre relaciones eróticas y sentimentales.
  Narrada con un estilo fresco y desenfadado, la autora –que es, además, la inventora del concepto y de las reuniones de Tapersex– nos lleva a conocer de primera mano todo lo que se cuece en una de estas reuniones y, así, seremos testigos de excepción de una reunión en casa de Julia, en compañía de unas cuantas amigas.