Cada vez que te amo

Shirlee Busbee
Cada vez que te amo
  • Título original: Each Time We Love

• Editorial: Vergara

• Año publicación: 1999 (1993)

• Traducción por: Ana Mazía

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Cada vez que te amo de Shirlee Busbee

La indómita y testaruda Savanna O'Rourke jamás había encontrado a un hombre digno de ella... hasta que la secuestran dos sanguinarios forajidos. Para escapar Savanna no tiene más remedio que aliarse con el bandido a quien considera culpable de la muerte de su padre, un pícaro muy apuesto al que desprecia... y desea con todas las fibras de su ser.

Sólo Adam St. Clair, un individuo reservado, temerario y seductor, tiene poder suficiente para rescatar a la traviesa joven de cabellos refulgentes y transformar en llamas de deseo las brasas de odio que arden en su corazón.

Ha participado en esta ficha: helenag